Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > La Navidad llega a...
02 Dec 2019

La Navidad llega a Almanza estrenando iluminación

El viernes, seis de diciembre, la localidad de Almanza dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de su nuevo alumbrado, 9.000 bombillas de colores, que vestirán de luz las calles de la villa hasta el seis de enero.


La foto obligada será en la Plaza Mayor. En este punto se instala a estas horas un árbol (estructura metálica) de más de seis metros de altura que, con 4.000 puntos de luz, promete convertirse en la imagen de la Navidad almanceña.  
 
Y junto al árbol, las calles. Pocos rincones de Almanza se quedarán fuera del entramado de estructuras y bombillas que durante cuatro semanas colorearán el que quiere ser “el pueblo más navideño de León”. 
 
“Sobre el 75% de las calles tendrán decoración. Este año, en la Junta Vecinal de Almanza, hemos decidido ser el pueblo más navideño de León. Para ello, no nos conformamos ni con el programa especial de actividades que verá la luz de forma inminente ni con la Winterpueblos. Adornaremos con más de 9.000 luces nuestras calles… con una gran sorpresa en la Plaza Mayor”, adelanta el alcalde de Almanza, Javier Santiago Vélez. 
 
El encendido del alumbrado será a las siete de la tarde a cargo de unos ‘duendes’ muy especiales: las niñas y niños de la Guardería Municipal de Almanza.
 
Fuente: Sahagún Digital
Sede electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 71 00 03
  • Juzgado de Paz...: 987 71 18 41
  • Colegio Público: 673 18 41 26
  • Guardia Civil: 987 71 00 05
  • Consultorio Mé...: 987 71 00 06
Más teléfonos
Facebook Twitter Instagram
Financiación